Comienza un 2019 muy viajero… después de Viena, ¡vuelvo a París!

Cómo ves, ¡este 2019 empieza de lo más viajero! Después de comprar vuelos y organizar el viaje a Viena para mediados de enero, supe que tendría unos días más de vacaciones que podría gastar antes de acabar el año, y casualidades de la vida coincido con mi mejor amiga… así que tras hablar con ella y con mi marido, ¡decidí comprar vuelos para ir a verla a final de enero! De modo que vuelvo a…

¡PARÍS Y DISNEY!

 

De nuevo escapada de chicas como la que hicimos en Londres hace 2 años 🙂 Me puse de acuerdo con ella ya que la ida la haré sola pero volveremos juntas a Barcelona porqué ella aún tendrá unos días más de vacaciones y vendrá a visitar a su familia. Compré vuelos ida y vuelta con Easyjet por 77€, saliendo un jueves tarde y volviendo el domingo después de comer. Para la vuelta, pagué el extra de reservar asiento para asegurarnos ir juntas.

Esta vez del alojamiento me despreocupo, ya que dormiré en su casa. ¡Más económico imposible!

Como ella trabaja en Disney, vive cerca de allí, así que para evitar hacer más de una 1h de RER a mi llegada, compramos billetes para el TGV que une el aeropuerto Charles de Gaulle con Marné la Vallée – Chessy que es la estación de tren del parque, por 26€ pp. De modo que en 10 minutos estaremos allí y solo habrá que hacer 2 paradas de RER hasta su casa. Se encargó de comprarlos ella porqué hay que recogerlos en la estación antes de subir al tren y solo tendremos 30 minutos desde que aterrice hasta que salga el último TGV del día, y así iremos más rápidas. Solo espero que el vuelo llegue puntual 😛

¿Los planes para estos días? Pues tenemos claro que el viernes lo dedicaremos a visitar el parque de nuevo como ya hicimos en nuestra anterior visita, y el sábado nos perderemos por París. Me apetece mucho redescubrir esta ciudad con ella. Aunque ya la he visitado en dos ocasiones más, siempre quedan cosas en el tintero cuando vas a ciudades tan grandes, así que a lo que surja… eso sí, la Tour Eiffel la veremos de nuevo, ¡es mi lugar favorito de París! 🙂 Y sobretodo, ¡compartir tiempo juntas! Desde que se fue a vivir a París hace 4 años nos vemos muy poco y tenemos muchas cosas que contarnos… 23 años de amistad dan para mucho 🙂

¿Te vienes a pasar frío a París conmigo y seguir Creciendo con mis viajes?

Anuncios

Acerca de creciendoconmisviajes

Viajar nos abre la mente, nos hace ver las cosas de otra forma, nos convierte en curiosos, potencia nuestro afán por conocer, nos vuelve más independientes, autónomos y resolutivos... ¡viajar nos ayuda a crecer!

Publicado el 08/28/2019 en Disneyland Paris 2019, EUROPA, FRANCIA, París 2019 y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: