tic, tac… tic, tac… ¡en breve despegamos hacia un nuevo destino!

¡Si, lees bien! los que me seguís en las redes sociales seguro que ya os habréis enterado… en nada y menos, partimos hacia un nuevo destino, y es que en muy poquitos días visitaremos la capital de Austria:

¡Viena!

Y lo que seguro que ahora le viene a la mente a muchos es ¿Viena en enero? ¡Menudo frío! Y si, va a hacer frío, de hecho anuncian nieve para alguno de los días de estancia y temperaturas mínimas de -4ºC pero también os digo, que después de la gran experiencia que fue conocer Budapest en enero de 2017 a -13ºC, nos apetecía mucho hacer otro viajecito de frío y más aún, para conocer Viena a la que hace ya demasiado tiempo que tenemos en la lista de pendientes 😛

La verdad es que no contábamos para nada poder hacer una escapada tan pronto, pero a mi marido le dieron la sorpresa de que le quedaban dos días de vacaciones por gastar y nos faltó tiempo para cuadrarlos con los que también me quedaban a mi y comprar vuelos. Ya lo dice mi madre, que no se nos caerá la casa encima… básicamente porque cuesta encontrarnos en ella 😛

La compañía que mejor nos cuadraba relación horarios-precios fue Vueling: 136€ los dos i/v. Tras una breve búsqueda por Booking, encontramos un hotel que no está nada mal, el Austria Trend Hotel Europa Wien de 4 estrellas, situado en pleno centro, en la calle comercial Kärntnerstraße y a 5 minutos a pie de la catedral, 3 noches nos sale por 290€ los dos.

Y con vuelos y hotel reservado, pues comenzó la fase de búsqueda de qué ver… ¿los imprescindibles? Visitar la Ópera, los grandes Palacios del imperio austro-húngaro que alberga la ciudad, el Prater y su gran noria, el Stadtpark, sus calles comerciales, la Biblioteca Nacional, la gran pista de hielo junto al Ayuntamiento, la Catedral, la Iglesia de San Pedro y alguno de los museos curiosos y casas con historia.

imagen extraída de internet

Pero tampoco vamos con un plan muy estipulado ni cerrado, nos apetece caminar la ciudad, descubrir sus tiendas y sus cafeterías, su gastronomía, tomarnos unas buenas cervezas, relajarnos después de semanas intensas y disfrutar del lugar.

Una vez más, ¿nos acompañas a seguir creciendo con nuestros viajes? 😉

Anuncios

Acerca de creciendoconmisviajes

Viajar nos abre la mente, nos hace ver las cosas de otra forma, nos convierte en curiosos, potencia nuestro afán por conocer, nos vuelve más independientes, autónomos y resolutivos... ¡viajar nos ayuda a crecer!

Publicado el 01/15/2019 en AUSTRIA, EUROPA, Viena 2019 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buen viaje, GO GO GO 😉😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Viena es un lugar increible!!!

    Me gusta

  3. tengo muchísimas ganas de ir, hace demasiado que está en el tintero 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: