¡¡el primer viaje del año está a la vuelta de la esquina!! Nos vamos a…

Lo que lees, apenas hemos estrenado año y ya tenemos destino a la vista 🙂 y es que el mismo día 1 decidimos que necesitamos aprovechar unos días de vacaciones que nos quedan del año pasado para hacer una de las cosas que más nos gustan, así que aprovechando unas ofertas que lanzó Ryanair compramos vuelos a…

¡BUDAPEST!

Es un destino pendiente desde hace mucho tiempo y aunque sabemos que nos vamos a pelar de frío en estas fechas, este mes de enero visitaremos la perla del Danubio. Hemos conseguido los vuelos a muy buen precio, y en 2h 40 nos llevarán a descubrir un nuevo destino.

Siguiente paso como siempre, reservar hotel. Leyendo el blog de Viajeros Callejeros vimos que se alojaron en el Maverick Hostel & Ensuites, así que mirando precios vimos que relación calidad/precio y ubicación estaba genial, así que no dudamos reservar 4 noches por 160€ a través de Booking.

Ya tenemos reservada también la visita guiada en español al Parlamento húngaro, trámite que hemos hecho por esta página web. Debes rellenar unos campos, escoger fecha/hora que más te convenga y pagar mediante Paypal o tarjeta de crédito.

No llevamos más reservas, ya hemos visto que es una ciudad para pasear y empaparse de su patrimonio y su historia -cómo me gustan a mi ese tipo de ciudades…-. Llevaremos una guía personalizada con los horarios y direcciones de los lugares de mayor interés pero ningún itinerario cerrado, nada de ataduras, nos dejaremos guiar por lo que nos apetezca más en cada momento y lo que el tiempo nos permita visitar. ¿Los imprescindibles? El bastión de los Pescadores, la iglesia de San Esteban, el castillo de Buda, el puente de las cadenas, el Parlamento, el monumento de los zapatos, el mercado central, la plaza de los héroes, la gran sinagoga, sus calles comerciales, y disfrutar de la gastronomía y de su cultura, e intentar ir a alguno de los famosos balnearios que alberga la ciudad. Ya sabéis que nos gusta crecer con nuestros viajes 😉

16174959_1840227346252874_8978171555648155127_n

¿Nos acompañas? ¡Prometo diario con todo detalle y muchas fotos!

Acerca de creciendoconmisviajes

Viajar nos abre la mente, nos hace ver las cosas de otra forma, nos convierte en curiosos, potencia nuestro afán por conocer, nos vuelve más independientes, autónomos y resolutivos... ¡viajar nos ayuda a crecer!

Publicado el 01/07/2017 en Budapest 2017, EUROPA, HUNGRIA y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Antonio Guerra Pérez

    Hola,

    Ante todo, el equipo de Maverick Lodges te da la enhorabuena por tu web y damos las gracias por las buenas palabras que nos has dicho.

    Decir que estamos cambiando nuestras Urls y por ello tiene un enlace roto en esta página. Los enlaces rotos perjudican el posicionamiento de tu web. Por ello, si fueras tan amable de cambiar el enlace a Maverick Hostel & Ensuites por la Url actual: https://mavericklodges.com/es/albergue-budapest

    Todo el equipo de Maverick Lodges estaría muy agradecido.

    Saludos!.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por su mensaje, modifico el enlace por el que me ha facilitado.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: