26/09/13: ¡3, 2, 1… allá vamos!!

Día 0: ¡¡empieza el viaje!!

Como en el anterior viaje, decidimos dormir la tarde de antes y mantenernos despiertos durante la noche para empezar a adaptarnos a la diferencia horaria ya que llegaremos allí por la mañana. Pasamos la noche despiertos como podemos, viendo a Sandro Rey y a toda esa cuadrilla en la TV -porque a partir de cierta hora ya no echan nada…- y a las 5,30h nos ponemos en marcha hacia el aeropuerto de Barcelona.

Nada más llegar, vamos directos a los mostradores y facturamos nuestras maletas directas a Osaka, pasamos el control de seguridad y nos vamos a desayunar a la zona de embarque mientras hacemos tiempo para el embarque. En esta ocasión, volamos con Lufthansa vía Frankfurt. Tengo que decir que recomiendo al 100% esta compañía aérea y estoy segura de que volveremos a volar con ellos.

Salimos de Barcelona a las 8,10h llegando a Frankfurt a las 10,25h y tras un par de horas de escala que pasamos picando algo y aprovechando para despedirnos de los nuestros con el wifi gratuito del aeropuerto (por cierto, ¡qué maravilla de aeropuerto!), embarcamos en el avión que nos llevará de vuelta a Japón… ese viaje que tanto hemos soñado con repetir y que está a punto de comenzar 🙂 Mientras cargan el avión, cruzamos los dedos para que nuestras maletas vayan también a bordo Mr. Green

IMG_2604

preparan nuestro avión…

Un truquillo para escoger un buen asiento en el avión es usar la web Seat Guru dónde te avisa de los asientos más estrechos, zonas de paso o más afectas por ruido o movimiento de pasajeros. Nosotros la usamos siempre a la hora de escoger asientos, sobretodo para los vuelos largos y siempre nos ha ido bien con sus recomendaciones.

Durante el viaje nos alimentan bien y van sirviendo bebidas y snacks continuamente. Echamos alguna cabezada pero no acabamos de dormir bien ya que algún listillo de otra zona del avión ha decidido venir aquí con su bebé que no deja de llorar 😦 al final unos cuantos pasajeros se quejan a la tripulación y éstos muy educadamente mandan al tipo de vuelta a su zona  Aplauso pero vaya, aún así siempre nos cuesta dormir en un avión, sobretodo a mi marido, y el vuelo se hace muuuuy largo… 12h son muchas horas.

IMG_1239

me encanta la vista desde allá arriba…

IMG_1242

Tras lo que parece una eternidad, encienden las luces, sirven el desayuno y reparten los documentos a rellenar para presentar en inmigración y con un suave aterrizaje llegamos a las 7,30h del 27/09 al Aeropuerto Internacional de Kansai, en Osaka… y ahora si que si, ¡¡empieza la nueva aventura nipona!! Aplauso

Anuncios

Publicado el 03/09/2016 en ASIA, JAPÓN 2.0 - 2013 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: