08/10/14: nuevo día en Seminyak, más compras, más playa, más piscina, ¡más relax!

Día 23: más compras, más playa, más piscina, ¡más relax!

 

Hoy de nuevo contamos con un día de descanso en Seminyak… nos levantamos sobre las 9,30h, desayunamos en la habitación y de nuevo salimos de compras.

Habíamos leído en internet que hay una gran tienda dónde venden de todo a buen precio, el Geneva Handicraft y aunque pertenece a Kuta, vemos que no está muy lejos del hotel, así que decidimos ir andando. Tenemos un paseo de unos 30 minutos que nos tomamos con calma y buscando las sombras porqué a estas horas ya hace un calor terrible…

Cuando llegamos vemos que se trata de un centro comercial más que de una tienda, ya que son 3 plantas más el garaje dónde tienen esculturas de madera y piedra a cuál más chula. Nos hubiera hecho gracia traernos alguna pieza de madera o un templito de piedra, pero para mandarlo ha de ser en un contenedor en barco y para que salga a cuenta, tendrías que comprar los muebles para todo el piso… una pena porqué realmente hacen maravillas con la piedra y la madera balinesas.

No tengo fotos, pero he encontrado un blog en el que hablan del lugar, os dejo una foto suya…

 

Tras más de una hora dando vueltas por las distintas plantas, salimos de allí con unos pareos, una cuchara de madera para cocinar y 3 platos de aperitivos, unos posa-vasos y un posa-llaves hechos con conchas de coral, y unos imanes de Geko, todo por 256.000 rupias.

Si las maletas ya venían a tope, verás tú a la vuelta cómo van a ir… suerte que tenemos kilos de sobras para facturar 😛

IMG_5962 copia

Salimos con las manos bien cargadas y a medio camino hacia el hotel, hacemos parada en un combini para tomarnos unos helados, comprar agua y unas bebidas isotónicas (12.000 rupias todo), hace un calor terrible, mínimo 40ºC, y necesitamos parar a hidratarnos…

Cuando llegamos al hotel, dejamos las bolsas en la habitación, cogemos una mochila con las toallas y el protector solar y salimos de nuevo hacia el Flea Market Oberoi a dar una vuelta, pero esta vez no compramos nada más. Yo no tengo fotos del lugar, pero os dejo una sacada de internet:

Comemos en el Food Village, una pizzeria junto al mercado, 2 pizzas y 2 refrescos por 140.000 rupias. El sitio estaba bien… con música actual y buen ambiente. No os podéis imaginar lo que nos reímos aquí cuando mi marido se pidió una Fanta@ de Strawberry y vimos cómo se escribe fresa en indonesio…

¡Stroberi!

Así, tal cuál suena… ¡vaya panzón de reír! ¡os dejo la foto porqué si os lo cuento sin imagen seguro que no me creéis!

 

IMG_4521 copia

Después de comer, nos acercamos a la playa por el acceso que hay junto al mercado. Alquilamos dos tumbonas por 50.000 rupias 1h, tras regatear mucho. Hoy tampoco nos podemos bañar, ¡menudas corrientes! Sólo con meter los pies en la orilla ya notas que te arrastra. Increíble… Tras la hora de alquiler de la tumbona, vamos dando un paseo por la orilla hasta llegar a la playa que queda cerquita del hotel.

P1100110_1024 copia

Caminamos los 5 minutos que hay entre la playa y el hotel. Al llegar, mi marido sube a la habitación a echarse un rato, el calor de hoy ha hecho mella… y yo me quedo refrescándome en la piscina. Cuando él baja, nos pedimos un plato de fruta y unos batidos (140.000 rupias).

IMG_4529 copia

Estamos un ratito charlando allí, con la música de fondo y el frescor de la piscina se está genial 🙂 A eso de las 18,30h, subimos a la habitación. Nos duchamos y preparamos para salir a cenar. Hoy repetimos en el Bush Telegraph unas burger buenísimas con un par de birras. Tampoco tengo fotos del lugar, así que os dejo un par sacadas de internet:

Y antes de volver al hotel, pasamos como cada noche a comprar el desayuno de mañana (50.000 rupias). Y ahora si, a domir pero hoy con el pensamiento de que llevamos 23 días aquí y en 2 días volvemos a casa…

Anuncios

Publicado el 08/03/2015 en INDONESIA 2014 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que pintaza la fruta!!!! O.O lo de las compras ya sabéis que no nos va jajaja pero esa frutita…ais!

    Me gusta

  2. nosotros tampoco somos mucho de compras, pero luego nos gusta tener en casa cosas traídas de nuestros viajes, así que el esfuerzo merece la pena 🙂
    la fruta estaba riquísima, toda la que comimos allí… tenía un dulzor difícil de encontrar en la de aquí!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: