¡Nueva escapada a la vista! NOS VAMOS A…

Interrumpo el relato del viaje a Indonesia de 2014 para contaros que tenemos una nueva escapada por el Viejo Continente a la vista… y es que después de 6 meses de sequía viajera, y en apenas unos días, cogeremos de nuevo las maletas, la cámara y nos montaremos en un avión con rumbo a…

¡¡PRAGA!!

 

Este destino estaba en nuestra lista de “pendientes” desde hace demasiado tiempo… Siempre que mirábamos precios de los vuelos se disparaban… pero esta vez los hemos conseguido por 139€ cada uno ida y vuelta con Vueling, y no nos lo hemos pensado demasiado.

Contamos con 4 días completos para recorrer la capital de la región de Bohemia y descubrir todos los rincones que esconde.

Tenemos el hotel reservado, hemos escogido el Hastal Prague Old Town con una oferta Genius de Booking y tal y como su nombre indica, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad vieja, entre el Puente de Carlos, la Plaza Vieja, la Plaza de Wenceslao y la Torre de la Pólvora… ideal para recorrer la ciudad a pie 🙂

Localización del hotel en Praga, imagen extraída de: http://www.hotelhastalprague.com/es/location/

Como ya es rutina en nuestros últimos viajes, sin duda el primer día allí haremos un free tour con los chicos de Sandemans, para que nos cuenten la historia de los principales puntos de interés y a partir de ahí, disfrutar por libre y a nuestro aire de la ciudad.

Nos hemos decidido esta misma semana a hacer la escapada, y cuento con pocos días para la preparación, pero ya me estoy empapando de información sobre lo más importante a visitar, el uso del transporte público y qué ver en las cercanías por si contamos con tiempo para ello. Por supuesto, ¡¡se aceptan sugerencias!!

Anuncios

Publicado el 06/03/2015 en Praga 2015, REPÚBLICA CHECA y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Luci Marin

    Bueno, pues yo aún lo tengo pendiente, que Praga se me está resistiendo jeje espero que en octubre ya sea finalmente el viaje! jeje
    Yo tengo mirado hacer el tour también del castillo con Sandemans, es de pago, pero lo vi bastante completo y creo que esa zona puede estar bien que te la expliquen.
    Además si tenéis más de 2 días las guías recomiendan visitar el campo de concentración Terezin o incluso algún pueblo cercano.
    Seguro que lo pasáis súper bien y traes información de primera mano de una de las ciudades que dicen es la más bonita de europa 🙂
    Buen viajeeee!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ya lo puedes decir Luci, pero seguro que este año os cae a vosotros también 😉
    he visto el tour por el castillo con Sandemans, es una de las opciones para visitarlo… como dices está bien que te cuenten algo más.
    El campo de concentración no creo que lo visitemos, ya lo pasé bastante mal en el de Dachau cuando estuvimos en Munich.
    En las cercanías hay un par de castillos interesantes, pero solo se puede llegar en tren a uno de ellos… me llevo la info y ya veremos qué hacemos 🙂
    A la vuelta te cuento con detalle!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: