los Reyes Magos nos han traído…

¡¡¡¡DOS VIAJAZOS PARA EL 2015!!!!

 

reyes

 

¡Ya tenemos plan de viaje para el 2015: New York y China! ¿Nada mal, eh?

La idea es disfrutar de una semana completa en New York en mayo o junio. Aún no hay nada atado ya que dependerá de cuándo nos den en el trabajo esa semana de vacaciones, pero ya hemos empezado a pensar qué queremos ver. ¿Imprescindibles? ¡Por supuesto! visitar la zona cero del 11S, subir a lo alto del Top Of the Rock para tener unas buenas vistas del Empire State, echar la fotos por excelencia de un viaje a NY: La Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn, entrar al MOMA …, y sobretodo, perdernos por sus calles, mezclarnos con su gente y disfrutar de las vistas hacia arriba que nos ofrecerá la ciudad.

Para el segundo viaje de 2015 tampoco hay nada atado ni preparado, también dependerá de las fechas de las vacaciones de verano de este año, pero nuestra idea es pasar unos 15-18 días recorriendo una parte de China en septiembre. Hemos visto buenos precios para los vuelos con Qatar, rondando los 450€ entrando por Beijing y saliendo por Shanghai desde Barcelona con escala en Doha. Será una buena opción, pero hasta que no tengamos fechas confirmadas no compraremos vuelos. ¿La idea de ruta? ¡Ya está en mi cabeza dando vueltas! 🙂 La idea es entrar  por Beijing para disfrutar de los tesoros que esconde la antigua capital imperial: la Gran Muralla de China, la Ciudad Perdida o Palacio Imperial, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano… y de ahí empezar una ruta que sí o sí, debe incluir Xian y sus guerreros de terracota, Datong y sus templos colgantes en lo alto de sus montañas, y la región de Guillin con un crucero por el río Li para disfrutar de las fantásticas vistas de las montañas Karst en Yangshuo, y acabar el itinerario en la gran ciudad de Shanghai, con su templo Buda de Jade, los jardines de Yuyan y los templos de la cercana Suzhou.

Por supuesto, me quedan unos meses por delante para preparar por libre ambos viajes. Ya he empezado a mirar blogs amigos como Viajar Code: Verónica, Mi Mundo en una Maleta y Una Vida de Viaje para coger ideas para New York de sus viajes y, del blog En Beijing y de la web del Instituto Cervantes de Beijing que ofrece guías gratuitas de Pekin y Shanghai para los preparativos de China, así como del foro Los Viajeros dónde siempre encuentro muuucha información para preparar mis viajes por libre.

¡Os iré contando conforme cojan forma estos dos grandes destinos que nos esperan! Of course, se aceptan sugerencias ¡¿Eh?!

Anuncios

Publicado el 01/08/2015 en HONG KONG 2015, NEW YORK 2015 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Genial los pedazo viajes!!

    GRacias por la mención ^_^ para cualquier duda ya sabes…y aver si quedamos y te dejo la guía 😉

    un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. No hay de qué guapa! Hay que poner fecha ya que tenéis muchas cosas que contarme 😊

    Me gusta

  3. Enhorabuena!! Vaya 2 viajazos!. Nos tendremos que poner a escribir rapidito todos los post sobre NY jeje.

    Nosotros cuando volvamos de India y Nepal decidiremos cual será nuestro viaje largo para Mayo, pero China es uno de nuestros destinos top, lo tenemos muy arriba en la lista y es posible si encontramos vuelos a buen precio.

    A disfrutar con las preparaciones!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues si hacéis China podremos compartir preparativos 😊

    Me gusta

  5. Lo que necesites de china ya sabes.Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: