¿Empezamos?

P1040825

Hace tiempo que una idea ronda por mi cabeza… compartir mis experiencias viajeras. Son varias las personas que me han animado a ello y aquí va. Quizá sea una locura. Quizá sea una gran experiencia. Solo el tiempo lo dirá…

No me considero ninguna expert y tampoco me dedico profesionalmente a ello. Simplemente me gusta viajar por libre y me gusta organizar mis viajes con todo tipo de detalle por lo que a veces, necesito varios meses de antelación. Es por eso que para mi un viaje empieza en el mismo momento que decido el destino y acaba el día que termino de organizar todas las fotos que he traído conmigo, que no suelen ser pocas.

Mi fiel compañero siempre es mi marido. A veces, se unen otros familiares o amigos. Nos gusta disfrutar de los destinos, perdernos por sus calles o sus parques, conocer la cultura y la gastronomía de los lugares que visitamos y nos gusta interactuar con los locales para aprender lo máximo de cada viaje.

La idea del blog es poder compartir con los míos nuestras experiencias viajeras, aquellas que te hacen crecer como persona y que te abren la mente, que te hacen vivir y pensar de modo distinto.

También me gustaría ser de ayuda a los futuros viajeros, por ello intentaré dar consejos y explicaros cómo organizo mis viajes con todo tipo de detalle. Si algo no está, no dudéis en escribirme y preguntarme, si está en mis manos estaré encantada de ayudaros.

Espero que disfrutéis igual que yo… que crezcáis viajando aunque sea a través de la pantalla.

Publicado el 11/13/2014 en SOBRE MI... y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Genial tenerte por las redes y poderte leer!! (mas allá del foro en el que nos conocimos jeje)
    un abrazo y avanti!!

    Le gusta a 1 persona

  2. bienvenida Vero!! espero estar a la altura 😉 un abrazo!!

    Me gusta

  3. Luci Marin

    Felicidades por este nuevo proyecto!! La verdad es q a mi esta idea me ha rondado muchas veces la cabeza pero nunca termino de decidirme jeje
    Sea como sea aquí tienes ya a una de tus seguidoras!!!
    A viajaaaar se ha dicho 😊

    Me gusta

  4. Luci, ya sabes… a tirarse a la piscina igual que he hecho yo! jejeje! sé bienvenida a mi blog, espero poder compartir muuuuchos viajes con vosotr@s 😉

    Me gusta

  5. Ya estoy por aquí! y viendote mira que es casualidad que tenemos el mismo formato de blog!! Te seguiré con tus aventuras y cualquier cosilla de duda pregúntame, a ver si entre ambos podemos sacar un par de proyectos muy buenos. Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  6. ¿Hay algo mas importante que el dinero a la hora de viajar?
    respuesta: si, el tiempo.
    ¿Que es mejor viajar solo/a o acompañado/a?
    Respuesta: solo

    Me gusta

Responder

